ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

domingo, 22 de julio de 2012

ESPACIOS PARA ESTAR CONTIGO...

 - Quiero estar contigo, Señor. Cerca para no

es lo que necesito, Señor. Me atormenta el hacer muchas cosas, y lleno mi vida de actos, de obras y de servicios. Sí, no puedo decir que está mal, pero no me encuentro lleno, porque lo que llena mi ser eres Tú, Señor.

Y lleno de Ti, lo demás vendrá por añadidura, porque sólo estando en Ti puedo sentir el amor y la necesidad de darme a los demás. No son mis obras lo que necesitan los demás, sino el llevarle tu presencia y tu amor. Mis obras no son mías, serán las tuyas, porque todo sale de Ti.

Y si no estoy en Ti, nada podré dar. Porque dar de lo mío no sirve, pues es caduco y corrupto. Por eso, Señor, necesito de Ti, para darte viviendo en Ti, y estando unido a Ti.

Tú eres la fuente, el camino, la verdad y la vida. Y la única forma de darte es vivir en Ti. Quisiera ser tan bien intencionado y justo para que todos aquellos que se acerquen a mí sientan tu presencia, Señor, y no la mía, y eso sólo lo conseguiré estando en Ti. Amén.

No hay comentarios: