Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

lunes, 16 de julio de 2012

ME PESA LO QUE RODEA MI CAMINO, PERO...

 - "Dios mio, tu ves cómo estoy, sabes lo que siento y lo que sufro, ...

 Y me siento atraído, débil e inclinado a desfallecer. El camino se hace duro y complicado, pues al desinterés de la gente, se une la debilidad de la carne. Encima me envías solo con un bastón, sin alforja, sin nada que me pueda asegurar la desventura o las dificultades.

Y me auguras enfrentamientos, y si era poco, con los míos: padre, madre, hermanos... Se hace muy duro empezar el camino, y el horizonte se ve muy negro. ¿Qué hacer, Señor? Porque, eso sí, Tú tienes Palabra de vida eterna, y yo quiero creer.

Mira, Señor, me cierro los ojos, me fío de Ti, y me pongo en tus Manos. Camino a tu lado, y todo aquello que se interponga entre nosotros lo quitaré de mi vista. No dejaré que nada se interponga entre nosotros, sea lo que sea, incluso familia, amigos o intereses.

Tú, Dios mío, serás el primero, porque contigo nada me puede fallar. Sé que será difícil, pues Tú mismo me lo has dicho, y Tú no mientes, pero sé también que si Tú me lo propones, no me vas a dejar sólo y estarás a mi lado para levantarme, animarme y darme fuerzas.

No hay comentarios: