Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

viernes, 27 de julio de 2012

QUIERO SER TU TIERRA, SEÑOR...

parroquiaicm.wordpress.com
276 × 249 - Segunda: Rm 8, 18-23. Evangelio: Mt 13, 1-23


para ser cultivado por Ti, porque solo por tu Mano poderosa y misericordiosa puedo dar buenos frutos. Pongo todo mi estiércol, mi basura pecaminosa, mi tierra estéril e inservible en tus Manos, Dios mío, para que Tú, solo Tú, la transformes y la cultives.

Yo, por mucho que me empeñe, nunca llegaré a dar buenos frutos, porque mi tierra es mala, está contaminada por las malas hierbas, es poco profunda y está entre piedras y abruptos. No tiene constancia y se deja fácilmente deslumbrar por las luces de este mundo.

Tú, mi Señor, me sostiene y me proteges. Con tu Mano poderosa me haces germinar y me das fertilidad. En tus cuidados seré tierra fértil, productiva y capaz de, muriendo en las semillas que Tú me has sembrado, generar los frutos que Tú esperas de mí. Amén.

No hay comentarios: