ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

sábado, 14 de julio de 2012

A PESAR DE TODO, ¡TENGO MIEDO, SEÑOR!

 - Tengo miedo

Sí, soy un hombre, y el sacrificio, el martirio y la muerte me asustan. Soy débil y me siento amenazado por las tentaciones y los peligros de los lobos que amenazan devorar todo aquello que huele a verdad. Y tratan de ocultar todo en la oscuridad, transformando la mentira en apariencia de verdad.

Todo, con el propósito de alcanzar sus proyectos, sus ideales, sus intereses, sus egoísmos, queda sometido a su propia verdad, la verdad que ellos quieren imponer y aparentar. Porque sólo Tú, Dios mío, eres la Verdad, y nadie puede superarte ni estar por encima de Ti.

Confío en tu Palabra, y me fío de tu promesa. Por eso, me abandono en tus Manos y descubro la Verdad, la Verdad que me viene de Ti, la que me ha sido revelada por tu Hijo Jesús, la que Él me confía y pone en mi boca, por el Espíritu Santo, para que se haga la luz entre los hombres.

Dame, Señor, esa fuerza y valor que necesito para ser fuerte delante de los hombres, y superar mis miedos y temores, porque sólo un miedo hay que tener.  "No cumplir tu Voluntad". Amén.

No hay comentarios: