ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

miércoles, 25 de julio de 2012

ESA ES MI LUCHA, SEÑOR...

 - ... dios lo quiso yo quiero ser :guia turistico,policia o lo que Dios

dominar mis ansías de destacar, de estar en los primeros puestos y de ser servido aunque quiera servir. Porque mi pecado me inclina a hacer lo que no quiero y dejar de hacer lo que quiero. Por eso, necesito tus consejos, tu fuerza y gracia para poder dominarme y purificar mi egoísmo.

Perdóname Señor por mis malos deseos y porque llevado por mis apetencias sólo pienso en mí. Me doy cuenta que sigo deseando ser de los primeros, de los que, aparentando, trato de trepar, de llamar la atención, de ser centro y admiración de otros. ¿Dónde está mi servicio?

También me confundo, no encuentro luz, y ante ciertas situaciones me violento, me desespero y pierdo la serenidad y la paz. 

Señor, guíame, dirige mi vida, mis ímpetus y mis deseos, y señálame el camino por, dónde y en qué lugar debo ir. Amén.

No hay comentarios: