ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

sábado, 28 de julio de 2012

DAME FUERZA, SEÑOR...

1 - La parábola del trigo y la cizaña se encuentra en Mateo 13:24-30

porque junto a mí caminan también otros que eligen la puerta ancha, el camino fácil, el juntarse con la cizaña y acabar destinados a ser quemados en el fuego. Y yo confío en Ti, no quiero ser ni confundirme con la cizaña, ni acabar siendo atado en gavillas para ser quemado.

Tú, mi Señor, eres el buen sembrador, que has sembrado buena semilla y que recogerás buenos frutos. Yo quiero ser uno de esos frutos que Tú esperas y que cuidas con exquisito esmero. No quiero ser ahogado por la mala cizaña que hayan plantado los malos sembradores.

Por eso acudo a Ti, y te imploro y suplico que me des las fuerzas necesarias para la lucha diaria contra esa mala cizaña que camina junto a mí. Estará siempre conmigo, pero con tu ayuda y tu Gracia poder vencerla y, por amor, mantenerme siempre a salvo de ser ahogada y cortada para la quema.

Dame, Dios mío, la sabiduría de saber esperar, de saber permanecer, de saber aguantar y llenarme de paciencia para que, permaneciendo en el amor, sea capaz de amar y luchar para que la mala hierba sea replantada, vuelta a ser sembrada y renacida para dar buen fruto. Amén.

No hay comentarios: