ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

martes, 17 de julio de 2012

¿QUÉ OCURRE QUE ME QUEDO INDIFERENTE?

4 - La respuesta me quedó picando desde entonces porque aquí


Porque me gustaría estar más comprometido, o al menos eso me parece a mí. Me asombro de mi pasividad o de no tener esa capacidad de asombro antes tus manifestaciones y palabras. Leo y oigo muchos testimonios de tu presencia, pero yo sigo con lo mismo, quizás algo instalado y cómodo.

Eso creo yo, pero también pienso que no debo desesperar ni de atormentarme mucho. Presiento que el demonio está al quite, y se da cuenta de mi debilidad, y posiblemente me atormenta por ahí. Él más que nadie está interesado en que me sienta vacío, insatisfecho e imposibilitado de responder a tu llamada.

Quiere desanimarme y desviar mi atención hacia otros intereses. Pero, yo Señor, quiero escucharte y oír tus Palabras. Me interesan más que todo lo demás que este mundo pueda ofrecerme. Quiero, aunque sea limitado y pequeño, responderte y hacer tu Voluntad.

Sé que dejaré mucho que desear, pero también sé que Tú me perdonas y comprendes. Y, sobre todo, me quieres y me ayudas. Por eso, a pesar de mis despiste estoy aquí, Señor, delante de Ti, y quiero escucharte y responderte. Sé que cuento con tu ayuda. Gracias Padre mío.

No hay comentarios: