vivirdecaraadios.blogspot.com
- Se trata de un detalle: El Señor envió a los Doce a proclamar el...
|
Señor, así lo has dicho, de forma muy clara y sin lugar a dudas. Envías a tus apóstoles a expulsar demonios y a curar de toda enfermedad y dolencia, y la gente responde, se agolpa a la manifestación de tu poder a través de los apóstoles.
Ellos, conforme a tu envío y misión, acuden proclamando y curando, ¿por qué hoy no ocurre y pasa lo mismo? Nuestras iglesias se están quedando vacías. Se oye a los obispos, los sucesores de tus apóstoles quejarse de eso, y tratan de estudiar nuevas estrategias para convocar y atraer a la gente.
Nuestras iglesias se hacen viejas y la gente acude simplemente por costumbre o cuando hay un acto ritual de mero cumplimiento. ¿Qué está ocurriendo? ¿Tú, Señor, ya no expulsas demonios o sanas enfermedades y dolencias? O tus apóstoles de hoy no tienen ese poder? ¿Se lo has quitado, Señor?
¿O, quizás, ellos han perdido la confianza en Ti, y no se creen que pueden curar? ¿Cuál es la razón, Dios mío?
Creo que esa es la única forma y método que Tú distes a tus apóstoles, la de predicar expulsando a los espíritus inmundos y sanando toda enfermedad. y esa debe ser la que ellos ahora continúen. Se trata de proclamar y curar en nombre del Señor, no hay otra forma, ni tampoco otra evangelización. Esa es la única y la que debemos emprender.
Danos, Señor, la sabiduría, la fuerza de dejarnos llevar por el poder y la fuerza de tu Espíritu para que, abandonados a Él, tengamos la confianza de actuar tal y como Él nos envía. Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario