Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

martes, 10 de julio de 2012

PORQUE ME HAS PEDIDO EL ROSARIO AL ESPÍRITU SANTO


Me han pedido información de como rezar el Rosario al Espíritu Santo. Hay muchas formas diferentes de rezar el rosario al Espíritu Santo, les presento una forma sencilla pero muy eficaz... hace muchos años  que la encontré.   Si nos acostumbramos a invocar al Espíritu Santo pronto recibiremos bendiciones y gracias de verdadera conversión y transformación en nuestro camino de santidad personal.



Rosario al Espíritu Santo

1.  Oración de inicio.
¡Oh, Espíritu Santo, Amor del Padre y del Hijo!
 Inspírame siempre lo que debo pensar,
 lo que debo decir, como tengo que hablar,
cuando debo callar, lo que debo escribir,
como debo actuar, lo que tengo que hacer
 para procurar tu gloria, el bien de las almas
 y mi propia santificación. ¡Espíritu Santo!!
Ilumina mi entendimiento y fortifica mi voluntad.


2.   Se repite cada oración, siete veces y se termina con un gloria. * 

Espíritu Santo, regálame el don de Sabiduría*
Gracias Espíritu Santo, por el don de Sabiduría.  

Espíritu Santo, regálame el don de Entendimiento.*
Gracias, Espíritu Santo, por el don de Entendimiento. 

Espíritu Santo, regálame el don de Ciencia. *
Gracias, Espíritu Santo, por el don de Ciencia.   

Espíritu Santo, regálame el don de Consejo.*
Gracias, Espíritu  Santo, por el donde Consejo. 

Espíritu Santo, regálame el don de Fortaleza.*
Gracias, Espíritu Santo, por el don de Fortaleza. 

Espíritu Santo, regálame el don de Temor de Dios.*
Gracias, Espíritu Santo, por el don de Temor de Dios. 

Espíritu Santo, regálame el don de Piedad*
Gracias Espíritu Santo, por el don de Piedad. 


3. Oración Final


 Espíritu Santo, aumenta en mí la virtud de la Fe.
Gracias, E.S., por aumentar mi Fe.

Espíritu Santo, aumenta en mí la virtud de la Esperanza.
Gracias, Espíritu Santo, por aumentar mi Esperanza. 

Espíritu Santo, aumenta en mí la virtud de la Caridad.
Gracias, Espíritu Santo, por aumentar mi Caridad.

4. Terminamos con el Gloria

Desde la Soledad del Sagrario


No hay comentarios: