ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

jueves, 19 de julio de 2012

¡GRACIAS SEÑOR!

 - ¡Gracias Señor!


porque Tú eres mi bienhechor, mi fortaleza, mi dador de todo lo que tengo. ¡Gracias, Dios mío!, porque Tú eres la razón de mi existir y todo mi ser se sostiene en Ti. Gracias Señor Jesús, porque en Ti nuestro caminar se torna suave y ligero, y se soporta con tu Gracia y tu Amor.

Enseñame, Señor, a saber ser agradecido, porque disfruto de muchas cosas, y mi vida ha sido un camino sin grandes dificultades ni tropiezos. ¿Sabré yo valorarlo?

Me da vergüenza mirar a mi alrededor y ver tanta tragedia, tanta hambre, tanto sufrimiento, tanta opresión...etc, y yo fuera de todo eso. Pudiera ser yo, y Tú me has dado bienestar y seguridad. ¿Qué estoy yo dispuesto a darte, a darte en los demás? A veces siento vergüenza.

Hoy, Señor, quiero pedirte que me des la luz necesaria para darme cuenta de tanto agradecimiento que debo darte. Pero también, quiero pedirte que me ilumines y me des el valor, la abnegación, la voluntad y la fuerza necesaria para no quedarme quieto sino poner disponible todo lo que Tú mes has dado.

Enséñame el camino y dame la voluntad de amarte aquí, en los hermanos, porque esa es la prueba de que también te amo a Ti cuando hablo contigo. Estoy seguro que me facilitarás lo que te pido. Me da algo de miedo, porque me siento débil, temeroso y apenas sin voluntad...

Pero creo en tu Fuerzas, en tu Poder, en tu Gracia, y sobre todo en tu Amor. Amén.

No hay comentarios: