Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

viernes, 20 de julio de 2012

TÚ ERES MI LEY, SEÑOR

undefined
 - ... hermoso día que nos regaló Dios por su infinito amor y


porque para Ti sólo el amor es importante. Has bajado a enseñarnos a amar, y te has hecho nuestra pedagogía y nuestro modelo. No debemos dejar que nos confundan, que nos distraigan y nos encandilen las luces de este mundo.

El Príncipe de este mundo tratará de confundirnos y tentarnos con todo lo que este mundo puede ofrecernos, pero Tú, Señor, eres nuestra referencia, nuestro Camino, Verdad y Vida, y nada debe alejarnos de tu presencia y tu amor.

Amar es seguir tus pasos y no los de la ley de los hombres. Como aquellos rabinos de tu tiempo, que sometían al hombre a la ley, Tú proclamaste que la ley está en función del hombre, porque nada es superior al amor, y amar es buscar el bien de todo lo que Tú, mi Dios, has creado.

Infunde en nosotros la sabiduría de discernir, según el amor, el bien común por encima de todas las leyes que nos esclavizan y hasta condenan la vida de muchos inocentes. Amén.


No hay comentarios: