Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

lunes, 30 de julio de 2012

QUISIERA NO DEJAR DE CRECER

 - Sigue siendo una criatura pequeña, pero no deja de crecer: ¡Ya

 y ser cada día más grande, más pleno y estar más cerca de Ti. Ayúdame, Dios mío, a no perder esta nueva oportunidad que me das por los méritos de tu amado y predilecto Hijo Jesús. No quiero volver a rechazarte a pesar de mi condición caída.

Quiero aceptarte y dejarme amar por Ti, para a tu lado crecer hasta el punto de permanecer contigo hasta la eternidad y en plenitud de gozo y felicidad. Sé que amar implica primero morir. Jesús nos enseñó eso con su vida. Nos amó hasta el extremo de morir por cada uno de nosotros.

Quiero ser semilla que nunca deje de crecer, y masa que nunca deje de extenderse, que alcance toda su altura, la que Tú has querido para mí. Pero para eso necesito tu Gracia, todo el poder de tu Vida que me regalas y me ofreces. Dame la sabiduría de entenderlo, Señor, y que cuidar esa Vida que Tú me das gratuitamente sea para mí lo más importante de mi vida. Amén.

No hay comentarios: