ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

lunes, 23 de julio de 2012

PERDÓNA MI INCREDULIDAD

 - Digo creer en Ti, y vivo como si no existieras.


Dios mío, porque yo soy también de los que, cada día, exijo más testimonios, más milagros y más pruebas. Siempre me pregunto dónde estás, y aunque sé que permaneces en el Sagrario, tan vivo como cuando caminabas entre los apóstoles, no termino por creérmelo.

Hablamos, prometemos, afirmamos... pero a la hora de actuar nos movemos por nuestros propios intereses y apetencias. Así, cuando hay un peligro o interés, cada uno a lo suyo. Es el pan de cada día y lo que, a penas que observes un poco, te das cuenta que es lo que sucede cada momento.

Sin darnos cuenta todos buscamos nuestro propio bien, nuestras comodidades, y eso tiene un nombre: nuestro propio egoísmo. Nos cuesta estar pendiente de los demás, y más de sus necesidades. Sin embargo, Jesús no actúa así ni se mueve por sus propios intereses, al contrario, está pendiente de las necesidades de los demás.

Y en su vida da constantemente prueba de ello, pero no nos basta con eso, le exigimos más y más. Y sólo en el momento que percibimos que nadie nos ayuda, recurrimos a Él, porque en Él encontraremos, no solo la sanación sino la salvación. Amén.

No hay comentarios: