Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

jueves, 26 de julio de 2012

GRACIAS POR EL DON DE LA FE

 - Gracias, mi Señorpor el don de la fepor creer...
porque sé, Dios mío, que por tu Gracia puedo entender, ver y oír el misterio de tus enseñanza y tu Verdad. No entiendo cómo muchas personas y amigos no te conocen ni te buscan. No entiendo como pueden vivir sin Ti y que sentido pueden darle a la vida sin Ti. Se me hace difícil descifrarlo.

Y me doy cuenta que todo es por tu Gracia y por tu amor. Pero Gracia que necesita dejarla entrar, que necesita de nuestra colaboración, pues por eso nos has hecho libres. Has querido que mi respuesta sea libre y consentida. Y yo te la he dado, aunque sin entender nada, pero confiado en tu Palabra.

Ahora, frente a los que cierran sus ojos y tapan sus oídos, entiendo que abandonado en Ti, Tú me los abre y me permites oír tus Palabras. Es el don de tu Gracia a aquellos que, como tu Madre, se hacen humildes y abren su corazón a tu Palabra.

No permitas, Dios mío, que me cierre a tus palabras, ni me aleje de Ti. Amén.

No hay comentarios: