ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

miércoles, 18 de julio de 2012

¿POR QUÉ SEÑOR HAS REVELADO ESTO A LOS MÁS PEQUEÑOS?

- “Te alabo padre, Señor del cielo y de la tierra, porque, habiendo

Porque pequeños y pobres son aquellos que están desvalorados y marginados por la sociedad. Son aquellos a los que nadie hace caso, a los que se les tiene por inútiles o poca cosa, o aquellos cuyas acciones no son tenidas en cuenta o pasan por debajo de la mesa.

Pobres somos los que aceptamos nuestras limitaciones y, a pesar de ser desvalorados, reconocemos que no valemos para muchas cosas, pero nos esforzamos en ser lo más útil que podamos y sumarnos al esfuerzo de otros en aras del bien familiar, social o comunitario.

Te doy gracias Señor por tenerme entre tus pequeños, al menos eso quiero yo, y en ello me esfuerzo. Sé que muchas veces peco de querer ser grande y destacar entre otros. Sin embargo, experimento que meto la pata muchas veces, y eso me ayuda a darme cuenta de mi pequeñez. Por todo eso te doy gracias Señor.

Con tu Gracia trataré de seguir esforzándome en ser humilde y pequeño, al estilo de María, tu Madre. Dispuesto a guardarme para el último lugar y aprender de todos por tu amor, porque sólo sirviendo y dándome haré tu Voluntad. Amén.

No hay comentarios: