ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

martes, 24 de julio de 2012

TE NECESITO, SEÑOR...

 - Tengo que decirte que te necesito; que una vez que he podido disfrutar

porque me doy cuenta que cada día soy mayor, que cada día tengo más limitaciones, que me hago viejo y que nada soy sin Ti. 

Si cuando era joven te encontré, ahora que soy mayor te necesito. Todas mis esperanzas están en Ti. Sé que Tú lo sabes todo de mí, y sabes mis necesidades, mis pecados, mis fallos y errores, pero a mí me gusta decírtelos porque de esa manera hablo contigo.

También sabes que te digo la verdad, bueno mi verdad, lo que yo creo que me pasa y necesito. Pero también sé que la verdad sólo la tienes Tú, y eres solamente Tú quien sabe lo que verdaderamente me conviene y necesito.

Por eso, Señor, dejo todo en tus Manos, y acepto que lo que Tú dispongas en mi vida es lo mejor para mí, y me alegro porque sé que Tú quieres eso, y me lo darás. 

Sólo me queda darte las gracias y aceptar tu Voluntad, como hizo tu Madre María. Vivir en la esperanza de que todo acabará un día y llegaré a tu Casa, Señor, es la dicha que me mantiene vivo y en paz. Amén.

No hay comentarios: