jesucristoeslasolucion.blogspot.com |
por debajo de mis palabras. Quisiera que cada cosa que transmito reflejase la realidad que vivo, pero cuando menos lo pienso siento el aguijón de mi propia carne que me hace caer, que derrumba mis esfuerzos y buenas intenciones, y me deja en ridículo.
Y Tú, Señor, insistes en enviarme, en darme la mano y levantarme para que insista y hable de Ti una y otra vez. Y recibo fracasos y fracasos. ¡Tantos!, que ya no sé si son por mi pobreza o porque no quieren escucharte ni hacerte caso.
Supongo que las dos cosas, pues enviado por Ti, a pesar de mis limitaciones y pobreza, no lo haré tan mal para que no te escuchen, pero el mundo los trae absortos y entretenidos. Buscan lo que Tú le ofreces en otras cosas. En cosas caducas y corruptas. No ven que sólo en Ti está lo eterno, el gozo pleno de vivir eternamente en tu presencia.
Llena mi vida, Dios mío, de luz y de virtudes, para que alumbrados y guiados por el Espíritu Santo, sea digno portador de tu Verdad, la Única y verdadera capaz de llenar todas las apetencias y deseos de los hombres. Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario