ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

lunes, 3 de septiembre de 2012

LIMPIA MI CORAZÓN, SEÑOR

 - Señor Jesús Yo Creo en Ti. Señor Jesús, yo creo en ti.

de toda piedad religiosa que se queda en el culto pero no trasciende a la vida, porque si mi oración se queda en el altar pero no baja a la vida es una oración muerta, intrascendente y sin sentido. Tú, mi Señor no oyes esa oración desencarnada e incoherente, y yo tampoco alcanzo sentirme feliz.

Quiero Señor llegar a Ti, pero no solo con mi oración sino a través de mis hermanos. Porque sirviendo y ofreciendo mi disponibilidad por el bien de ellos, estaré haciendo que mi oración brille ante tus ojos y sea escuchada por Ti.

Crea en mí, Señor, un corazón puro, tansfórmame por dentro y conviértame para que injertado en Ti entregue mi vida por el bien de los demás. Sin embargo, Señor, todo esto me suena a palabras bonitas, pero me dan mucho miedo porque sé que mi vida está por debajo de lo que digo y quiero.

Me siento débil, fracasado, imposibilitado de llevar a cabo lo que quiero y digo, y mi única esperanza está puesta en Ti. Haz, Señor, que mi vida vaya acorde entre la palabra que pronuncia y la vida que vive. Necesito tus fuerzas y tu Gracia, y con esa esperanza vivo agarrándome a Ti en cada instante. Amén.


No hay comentarios: