ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

miércoles, 5 de septiembre de 2012

¿Sera posible de amar sin amar?

imagen de la web, montaje sormaridel


Señor, Tú lo sabes TODO... Tú sabes que te amo.Te amo con locura, te amo con intensa esperanza…pero, ¿qué estoy diciendo mi Jesús?..., mi Señor… ¿qué estoy diciendo? ¿Cómo puedo amarte con tanta ingratitud de mi parte? Tanta pereza y tanta infidelidad… no, no es cierto…que te ame.
 Sin embargo del corazón sale ese grito de fuego que taladra el espacio proclamando a tiempo y destiempo… que te amo…¿Te amo? O será el deseo ardiente, intenso que hierve en mis venas de amarte como nadie, de amarte sobre todas las cosas, de amarte con amor eterno, con amor apasionado, con amor que enciende en llamas siempre nuevas, siempre ardiendo, siempre provocativas…porque provocan y alimentan el deseo de  amarte.
Locura de palabras, locura de sentimientos… locura de saberme tan poca, tan nada, tan vacía, tan pecadora y a la vez tan necesitada, tan ardientemente provocada por tu presencia divina ahí en el Sagrario… ahí en la eucaristía diaria… ahí… siempre ahí… llamándome, buscándome, esperándome, deseándome…, sintiendo tu mirada ardiente sobre mí, no importa donde este… siempre siento que me miras, que me contemplas, que me acaricias con Tu mirada divina tan elocuente y a la vez tan silenciosa… tan tierna y tan provocativa…Mirada de un Dios que encierra todo el lenguaje de amor divino, de amor eterno.
Dios con nosotros… Dios conmigo… Dios… solo Dios… y con Dios todos…porque el amor de Dios lleva a mirar y amar a los hermanos incondicionalmente…


Desde la Soledad del Sagrario


No hay comentarios: