ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

domingo, 2 de septiembre de 2012

UN CORAZÓN PURO, DIOS MÍO

 - Crea en mí un corazón puro. Ayúdame, Dios mío, por tu...

quiero tener para dedicarte y ofrecerte todas mis obras y todo mi ser. Porque del corazón salen todas mis intenciones y en la medida de su pureza, ellas serán buenas.

Pero siento que no siempre es así, que me contamino de malas intenciones que me provocan a actuar mal. Me cuesta reprimirlas y evitar que se hagan realidad, pero la lucha es dura y difícil de sostener. Necesito tu ayuda, tu fuerza, tu Gracia, Señor.

Me doy cuenta que lo que está fuera, a mi derredor no es lo más peligroso, sino que mi corazón las deje entrar y anidar en él. Es entonces cuando el peligro es más eminente, se hace más peligroso y amenaza de forma más seria. La batalla se produce en mi interior, y es ahí donde se gana o se pierde.

Por eso, Dios mío, lava mi interior; purifica mi corazón y renuévame por dentro. Dame un corazón nuevo, no aparte tu Rostro lejos de mí, afianza mi espíritu y devuélveme la esperanza de tu salvación. Amén.

No hay comentarios: