Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

jueves, 6 de septiembre de 2012

Mi Madre y yo... siempre unidas...


¿La Mater y yo?... Sí, sí...la Mater y  yo…

imagen de la web

La Mater y yo en todas partes… unidísimas… en todo momento, en toda ocasión… en los rezos, en el cultivo de la vida interior,  en los quehaceres, en la comida, entre los pucheros, en la diversión, en la costura, entre los libros, en la Iglesia, escribiendo en la computadora, en las tiendas de compra, en el apostolado, en la visita al enfermo, en el sufrimiento, en la alegría, en las penas y trabajos… siempre, siempre la Mater  y yo.
Por eso TODO lo hago, lo consulto con la Mater… siempre trabajo con la Mater, oro, canto y leo las Sagradas Escrituras con la Mater, sufro con la Mater, rio con la Mater, lloro con la Mater, vivo con la Mater… planifico con la Mater…mi vida es un continuo compartir con mi Madrecita del Cielo… sin ella ¿qué sería de mi?
Siempre trabajando para que sea siempre en: En un mismo corazón, en una misma oración, en un mismo sentimiento, en un mismo ideal, en una misma entrega y donación, en una misma experiencia de caridad… porque mi Madre es mi amiga, mi paño de lágrimas, mi confidente, mi compañera de viaje, mi maestra, mi educadora, mi abogada…, mi puerta abierta para encontrarme con su Hijo adorado,  mi Señor Jesús…con ella TODO lo alcanzo… porque ella me lleva derechito al corazón de Dios…por las huellas de la santidad…al gusto divino… hoy, mañana y siempre.


Desde la Soledad del Sagrario

No hay comentarios: