ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

sábado, 22 de septiembre de 2012

QUISIERA SER TIERRA BUENA...

 Lo sembrado en tierra buena significa el que escucha la palabra y la ...
y dar los frutos que Tú, Señor, esperas de mí. Quisiera ser tierra agradecida de tus mimos y cuidados, Padre mío, y responder a tus caricias con hermosas flores que adornen tu amor y misericordia. Quisiera ser esa tierra cuyos frutos sean hermosos cantos de alabanza e himnos a tu Gloria.

Me apena no responder a esa siembra que Tú has derramado sobre mí y no ser digno de que siembres en mi casa, porque solo tu Palabra es suficiente para que broten de mí esos frutos que dan la vida eterna. 

Soy consciente de mis pecados y mi sequía, y esperanzado en tu Misericorda me pongo a tus pies, Padre mío, con la esperanza de que tu Palabra cultive y arranque esos frutos que Tú has plantado en mi corazón.

Dame, Señor, la capacidad de saber aprovechar ese caudal de Gracia que derramas sobre mí, y dejar que ese torrente de agua fructifique mi tierra y genere esa cosecha que derive en los frutos a los que estoy llamada a producir. Amén.

No hay comentarios: