ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

lunes, 17 de septiembre de 2012

TE SÚPLICO, SEÑOR...

 Photo: Señor, Te suplico que este día me llene de confianza, no en...
como el centurión que ilumines mi mente y aumentes mi fe. Sé, repitiendo las palabras del centurión, que no soy digno de que entres en mi corazón, pero sólo tu deseo hará que mi corazón se haga tuyo y se ponga en manos del Espíritu Santo.

Soy débil, desconfiado, razonador, quiero ver como Tomás antes de creer, y mi fe se tambalea como Pedro sobre las aguas. No puedo superar esos miedos y traspasar mi razón para creer como a mí me gustaría. Pero sé que Tú puedes. Al menos eso quiero creer y yo y cerrarme los ojos a tu acción y misericordia.

No puedo hacer más sino confiar con todas mis dudas y miedos en tu amor. Y abandonado a tus Manos esperar que, cuando Tú quieras, mi mente se abra y vea más claro, más confiado y más firme.

Yo no tengo criados, sólo una Madre, esa que Tú en el momento de ponerte en manos de tu Padre me has dejado. Y en esa Madre pongo todas mis esperanzas, para que por medio de Ella te llegue a Ti mi grito de súplica y ruego. No soy digno de merecer nada y en el SÍ de María me pongo en tus Manos para que aumentes mi fe e ilumines mi mente. Amén.

No hay comentarios: