Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

ME AUTOENGAÑO, SEÑOR...

 Olas que le dan sonido al horizonte. Vida que grita por verdad

cada vez que trato de disimular mis faltas, mis debilidades, mis fracasos, mis apegos, mis egoísmos... Sí, Dios mío, ¿por qué ocultarlo? Tarde o temprano todo saldrá a la luz y se sabrá. La verdad no podrá permanecer oculta, será puesta a la vista de todos.

Por eso, nada sacaré con querer ocultar, esconder debajo de la alfombra mis mentiras, mis cobardías, mis debilidades, mis defectos e imperfecciones, mis pecados... Mejor ponerlos en tus Manos, es lo que a Ti, Padre querido te falta. Porque Tú no tienes imperfecciones ni pecados, pero quieres en tu Hijo Jesús cargar los míos. ¿Por qué me niego a dártelos ocultándolos?

Silencia mi lengua, cierra mi boca y sólo permítela que se mueva y abra para hablar  verdad, para sacar a la luz todo aquello que soy, toda mi pobreza. Porque nada soy y sólo en Ti existo y tengo sentido. En nada tengo que gloriarme si no es en tu Gloria, porque todo eres Tú, y sin Ti mi vida se apaga y desaparece.

Dame la sabiduría de saberme guiado por tus Manos. Dame la sabiduría de gloriarme porque es tu Mano la que mueve mis dedos y derrama estas letras que respiran tu Amor y sabiduría. Dame la luz que entienda que sólo por la Acción de tu Espíritu Santo soy capaz de transmitirte y de alumbrar tu resplandor. Amén.

No hay comentarios: