Olas que le dan sonido al horizonte. Vida que grita por verdad
|
cada vez que trato de disimular mis faltas, mis debilidades, mis fracasos, mis apegos, mis egoísmos... Sí, Dios mío, ¿por qué ocultarlo? Tarde o temprano todo saldrá a la luz y se sabrá. La verdad no podrá permanecer oculta, será puesta a la vista de todos.
Por eso, nada sacaré con querer ocultar, esconder debajo de la alfombra mis mentiras, mis cobardías, mis debilidades, mis defectos e imperfecciones, mis pecados... Mejor ponerlos en tus Manos, es lo que a Ti, Padre querido te falta. Porque Tú no tienes imperfecciones ni pecados, pero quieres en tu Hijo Jesús cargar los míos. ¿Por qué me niego a dártelos ocultándolos?
Silencia mi lengua, cierra mi boca y sólo permítela que se mueva y abra para hablar verdad, para sacar a la luz todo aquello que soy, toda mi pobreza. Porque nada soy y sólo en Ti existo y tengo sentido. En nada tengo que gloriarme si no es en tu Gloria, porque todo eres Tú, y sin Ti mi vida se apaga y desaparece.
Dame la sabiduría de saberme guiado por tus Manos. Dame la sabiduría de gloriarme porque es tu Mano la que mueve mis dedos y derrama estas letras que respiran tu Amor y sabiduría. Dame la luz que entienda que sólo por la Acción de tu Espíritu Santo soy capaz de transmitirte y de alumbrar tu resplandor. Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario