ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

viernes, 7 de septiembre de 2012

VIVIR EN TI, SEÑOR...

 - Atráeme, Señor, y comparta yo contigo tu hora.


a cada instante, en cada hora, ya sea en las penas o en las alegría, pero siempre contigo, Señor. Porque tiempo hay para ayunar y aceptar esos momentos de cruz, de desconcierto y de confusión. 

Por eso, vivamos la hora en que tu gozo y tu presencia nos alegra, nos invade de dicha y alegría, porque sabemos que llegarán momentos de desdicha y de sufrida pasión, pero siempre en la esperanza de la llegada del Esposo.

Pidamos al Padre que nunca perdamos la esperanza, en las alegrías y las penas, de esperar la llegada del Novio ayunando cuando las circunstancias nos lo demandan y alegrándonos cuando la fiesta nos pide celebrarlo. Amén.

No hay comentarios: