ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

lunes, 24 de septiembre de 2012

ENCIENDE EN MI, SEÑOR,...

 Señor, que comprenda que mi salvación eres Tú...;
la luz de mi vida para que mi claridad irradie a todos aquellos que hacen sombra en mi vida. Que mi luz sirva para alumbrar el camino a aquellos que no te encuentran o tratan de evitarte atraídos por las luces de esta vida que no alumbran sino dan sombra y oscuridad.

Aviva, Dios mío, la llama que invade mi vida y que me da luz y calor, y dame la sabiduría de no guardarla solamente para mí, sino todo lo contrario, ponerla encima de la mesa para que alumbre a todos aquellos que se acerquen a ella.

Señor, que no cometa la locura de poner la luz de mi vida solo a mi servicio, sino que desprenda sus rayos en todas direcciones y sea señal de luz y de amor por todos los caminos que me toque andar. Amén.

No hay comentarios: