ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

viernes, 21 de septiembre de 2012

ME CUESTA PONERME JUNTO...

 Photo: Himno: SEÑOR, TÚ ERES MI PAZ Y MI CONSUELO.
 al otro, al que está a mi lado. Primero miro quien puede ser, y más tarde juzgo su apariencia, su currículum y su nivel social. No puedo Señor despojarme de esas actitudes. Me cuesta tanto que sin la acción del Espíritu nada puedo.

Por eso, Señor, me fijo en Ti, quiero sentarme a tu mesa, ser invitado por Ti, porque sólo Tú puedes sanarme. Sólo Tú puedes transformar mi corazón y hacer que de sentirme arrogante y superior, me comporte como lo que soy, hermano y servidor de los dones recibidos.

Primero, Señor, sana mi alma, mi vanidad, mi orgullo, mi soberbia, mi egoísmo, mis apegos, mi insolidaridad,  mi cerrazón, mi incomunicación, mis silencios y todo aquello que me hace sentirme diferente a mis hermanos. Y luego, sana mi cuerpo, porque también necesito el pan de cada día que me alimenta de forma materia.




No hay comentarios: