Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

sábado, 8 de septiembre de 2012

POR TI, MARÍA...

 - Y así también lo ha querido Dios: que María, la “llena de
tengo la oportunidad de redención en Jesús. Por ti, María, puedo injertarme en Jesús, pues al tomar mi misma naturaleza humana puedo asirme a Él y vencer al mundo que me tienta y provoca. 

Por ti, María, la primera comunidad de apóstoles y discípulos de Jesús fortalecieron su unión y me transmitieron la vida y los hechos de tu Hijo Jesús.

Por ti, María, puedo vivir la Vida de la Gracia que ya me ha merecido Jesús al morir por mí en la Cruz.

Por ti, María, me lleno yo de Gracia también al serme dada como Madre por tu mismo Hijo Jesús en su muerte al pie de la Cruz.

Por ti, María, participo de la Gloria del Padre al ser hijo adoptivo por los méritos de tu Hijo Jesús, y coheredero con Él de la Vida Eterna.

Por ti, María, y gracias a tu sí, tengo la esperanza de alcanzar, injertado en Jesús, la promesa de salvación del Padre que me hace eternamente dichoso y feliz.

Por eso, María, tú eres Madre, Madre de todos los hombre y arrimados a ti caminamos juntos, llevados de tu mano, hacia la Casa del Padre que por los méritos de Jesús hemos encontrado. Amén.

No hay comentarios: