Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

viernes, 28 de septiembre de 2012

NO SÉ QUÉ DECIR, SEÑOR...


 «¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del hombre?».

sólo sé que Tú eres el Hijo de Dios vivo, pero nada más puedo añadir. Mi razón no alcanza para entender más, y mi vista es corta y vieja. Necesito renacer, transformarme en hombre nuevo para ver con claridad tu Rostro de Hijo de Dios.

Y eso no lo puedo alcanzar sin tu Gracia. Me toca esperar a las puestas de tu Sagrario, y allí aguardar pacientemente hasta cuando Tú quieras. Confío en tu Misericordia y mi esperanza permanece en ella. No dejes que me aleje de Ti, Señor. No permitas que me aleje de tu Rostro.

¿A dónde acudir, Señor, si Tú te vas? No encuentro otra razón que de sentido a mi vida si no está en Ti. No me cierro los ojos, ¡no!, simplemente que me fío de Ti y entiendo que en Ti encuentro lo que busco, pero a más no llego. Lo demás lo pongo en tus Manos. Tengo plena confianza en Ti.

Tú me das libertad, me haces libres y me llenas de paz. Tú respondes a mis inquietudes, me fortaleces en mi lucha propia contra mis apegos, mis pasiones y mis malos deseos. Tú me inundas de esperanza, de buenas intenciones, de satisfacciones por hacer el bien y de gozo cuando amo. Tú le das sentido a mi vida, ¿qué más puedo decir?

Simplemente que eres el Hijo de Dios Vivo. Amén.

No hay comentarios: