ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

martes, 4 de septiembre de 2012

¡DÓNDE BUSCO VERDAD Y GARANTÍA?

 - ... como garantía de su definitiva incorporación a Luz de la vida
Sólo donde podemos encontrarla, en la Palabra viva del Señor Jesús, el Hijo de Dios vivo, que hoy tal como ayer nos sigue hablando, sanando y asombrando. Pero, quizás estoy más atento a los ruidos del mundo que a tu LLamada y Palabra, y permanezco en el error, en el camino sin sentido, perdido y vacío.

Me empeño en buscar donde no puedo hallar. No es el mundo donde Tú estás, aunque, sí, a través del mundo es como únicamente puedo llegar a Ti. Esto significa que agarrado a Ti y en el mundo es cuando podré vencerle y llegar a Ti.

Por eso, Jesús mío, Señor Hijo del Padre Eterno, dame tu Gracia, tu luz y tu fuerza para, injertado en Ti, sea lo necesariamente fuerte para luchar contra el poder del mundo, el demonio y la carne. Amén.

No hay comentarios: