Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

martes, 25 de septiembre de 2012

ESA ES MI CRUZ, SEÑOR, ME PESA...

 Mi cruz es demasiado pesada". El señor, como siempre, acudió y le

mucho todas mis apetencias, mi vanidad, mi soberbia, mis ansías de saber más que otros, de tener mayor importancia, de estar por arriba de ellos, de ser más tenido en cuenta, de llamar más la atención, de ser considerados y alabado por los otros, de... ¡Son tantas cosas que priorizo antes que tu Voluntad, Señor!

Y experimento que no puedo desprenderme de ellas. Me doy cuenta del alcance de tus Palabras. Nadie puede ser tu amigo, tu hermano si antes no se esfuerza en cumplir la Voluntad de tu Padre. Tú has venido precisamente para dar cumplimiento a su Voluntad.

¿Cómo poder seguirte haciendo otra voluntad que no sea la de tu Padre? Está claro, seguirte a Ti es hacer la Voluntad de tu Padre. Y esa Voluntad es la que Tú nos enseña y nos testimonia. No hay otro camino. Nada de apariencias, de medias mentiras, de hipocresías, de figurar y disimular. Contigo no valen medias tintas ni esfuerzos mediocres. Contigo sólo permanece lo que se hace en verdad.

Por eso, Jesús, pido a través de Ti que me recomiendes a tu Padre y que me ayudes, por tu Misericordia y tu Gracia, a estar a tu lado dejando a un lado mis intereses, mis apetencias, mis pasiones, mis basuras, pues cuando en Ti somos liberados nos damos cuenta que lo que nos ataba y esclavizaba eran simples mediocridades que terminan por vaciarnos. Amén.

No hay comentarios: