ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

domingo, 16 de septiembre de 2012

SI DESVIO MI MIRADA...



 - Señor, no te alejes (Salmo 22). Dios mío, ¿qué hago, por dónde voy?

pierdo el sentido de mi vida, porque sólo Tú, Señor, eres capaz de mantenerla erguida, fija y serena y hablar en verdad y esperanza. Experimento confusión, desobediencias, desuniones y rebeldías, pero Tú siempre eres el mismo, mantienes tu Verdad y nunca pasas.

Tienes Palabra de Vida Eterna y colma las aspiraciones de todos los hombres y mujeres. ¡Claro!, somos hombres y nuestros criterios son de hombres, por eso no te entendemos y, como Pedro, fallamos y cometemos errores.

Pero no puedo mirar para otro lado, me equivocaría. Quiero seguir tus pasos, a pesar de mis errores, y obedecer tus mandatos. Quiero caminar en tu Iglesia y con tu Iglesia, a pesar de sus errores. Tú dejaste a Pedro y perdonaste sus errores, ¿no lo vamos a hacer nosotros?

Y si Tú lo dejas al frente de tu Barca, ¿por qué nosotros queremos quitarlo?

Señor, queremos ponernos en Manos del Espíritu Santo que Tú nos enviaste, y en Él dejarnos conducir y llevar por la Barca de tu Iglesia. Con todos los Vicarios, sacerdotes y laicos, juntos y unidos como Tú y el Padre están unidos. Amén.

No hay comentarios: