Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

miércoles, 17 de julio de 2013

¡MI SABIDURÍA DESCANSA EN TI, SEÑOR!



¿Dónde si no voy a acudir? Ni un pelo de mi cabello se cae sin tu permiso, Padre mío, y todo mi saber y proclamar me viene de Ti. A pesar de mi engreimiento, de mi suficiencia, de creerme mejor que otros, más inteligente o mejor preparado. Nada se debe a mi esfuerzo porque sin Ti, mi Señor, nada soy.

Sí, por tu Misericordia y Bondad, me has dado la oportunidad de ser libre, y con mi libertad decidir dejarme llevar por tu Espíritu o no, y en eso puede encerrarse mi insignificante colaboración o mérito, entre paréntesis, porque nada sería sin tu presencia.

Igual que un padre da a su hijo para que luego él le compre un regalo, así Tú me das la vida y la sabiduría para que luego yo proclame tu Verdad. Todo nace de Ti y, actuando en mí, vuelve de nuevo a Ti.

Gracias, Padre mío, por tanta dicha y regalos que he recibido de Ti. Sin condiciones, simplemente por Amor, y a merced de mi elección. Dame esa sabiduría que solo a los pequeños concedes y encoge mi corazón llenándolo de esa humildad, como hizo María, para poder acoger y vivenciar tu Palabra.

No hay comentarios: