ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

sábado, 13 de julio de 2013

PALABRAS Y HECHOS




No puedo amarte Señor si no soy capaz de amar a aquellos que son parte de mi vida, de mi entorno, de mi pueblo, de mi época y tiempo, de... En la medida que vivencie mi amor entre ellos, estaré proclamando también mi amor a Ti. Y no porque mis palabras lo proclamen y pregonen a los cuatro vientos, sino porque tu Vida se hace vida en mi y se concreta en el acontecer diario de cada día.

Necesito tu Gracia, Padre mío, para ser capaz de derramar todo el amor que Tú has puesto en mi corazón. Sin Ti no podré hacerlo, porque eres Tú quien hace que mi vida tenga dignidad y valor infinito. No valen mis obras por mí, sino porque provienen de Ti. Tú eres la fuente que les da valor y dignidad.

Mueve mi vida, Señor, y dame la valentía de proclamarte no solo con mis palabras sino también con mis hechos. Todo quedará al descubierto, y nada permanecerá en la oscuridad. Dame la sabiduría de saber escribir la historia de mi vida con tus Palabras, Padre mío, y confirmarlas con mi testimonio.

No hay comentarios: