ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

martes, 30 de julio de 2013

SANTO TEMOR



Sucede que muchas veces obedecemos porque sentimos temor, temor a que nos pueda pasar lo más temido: la muerte. Sin embargo, agradecemos ese temor porque nos ayuda a darnos cuenta que la mejor elección es seguir los mandatos de aquellos que nos quieren.

Nuestros padres, en muchas ocasiones, se ven obligados a reprendernos y hasta obligarnos bajo amenaza de infringirnos algún castigo. Más tarde experimentamos y les damos gracias porque esa amenaza nos ayudó a obedecerles y a escoger la mejor parte.

Lo mismo ocurre con nuestro Padre Dios. La amenaza de perder la vida para siempre y vivir en la angustia y el sufrimiento por rechazarlo nos ayuda a abrir nuestros oídos y vivir en sus mandatos. Es el caso del Evangelio de hoy donde Jesús nos presenta bastante claro lo que puede ocurrirnos de elegir ser cizaña en lugar de buena semilla.

Dejemos hablar, con libertad, a nuestro corazón y abrirnos a la Palabra de Jesús, que nos advierte y nos llama a dejarnos, en sus Manos, convertir en buena semilla que brille como el sol en el Reino del Padre.

No hay comentarios: