ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

jueves, 11 de julio de 2013

HAZ QUE MI CORAZÓN SE LLENE DE TI



Cuando alguien se propone caminar, lo inmediato es hacer una carta de ruta. Esa carta de ruta llevará todas las indicaciones que tendrá que hacer para llevar a buen puerto ese camino. Estarán previstas las posadas o descansos y los caminos a tomar para alcanzar el objetivo previsto.

Si bien, no todo se podrá prever, sí haremos lo posible por llevar el mínimo exigido y suficiente para soportar las adversidades y contratiempos del camino. De cualquier forma, siempre habrá unos riesgos y unos imprevistos que no se podrán prever, pero de antemano se cuenta con ellos.

No obstante, nuestro corazón alberga un impulso y un compromiso de llegar a la meta por encima de todo. De tal manera que, en la medida que vayamos encontrando obstáculos, todos quedarán en segundo lugar, porque lo principal es alcanzar la meta. No hay nada más importante que esa meta.

Y yo quiero hoy, Padre nuestro, pedirte para que mi corazón se llene solamente, en el camino, de esa meta que supone llegar a tu Casa. A la Casa del Padre. Llevo lo imprescindible, lo que Tú me has indicado: Amor y desapegos, y el alimento de tu Cuerpo y Sangre. Hay algunas cosillas más como la oración y el Rosario, pero pegado a Ti consigo mi descanso y repongo mis fuerzas para emprender cada día el camino.


No hay comentarios: