Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

miércoles, 10 de julio de 2013

SACERDOTE, PROFETA Y REY



Todo bautizado queda configurado como sacerdote, profeta y rey, y comprometido a dar fe de su bautismo, es decir, de la buena noticia de ser hijo de Dios. Quien no habla de sus padres y de sus hermanos y de su casa. Sobre todo si su casa es Casa de salvación.

Todos queremos lo mejor para nuestra familia, y para nuestros hermanos. Pues bien, al ser, por el Bautismo, todos hijos de Dios, también somos hermanos, y como hermanos deseamos lo mejor para todos los hombres. Ese debe ser nuestro sentimiento y como tal debemos proclamarlo.

Sin embargo, experimentamos la pobreza de la codicia, de la envidia y la soberbia. Y nos volvemos egoístas y herméticos a proclamar la verdad. Necesitamos la Gracia de Dios para vencernos y dar riendas sueltas a la verdad y el gozo que habita en nuestro corazón. Necesitamos sentirnos enviados por el Señor, en nuestra Santa Madre la Iglesia, para ser testigos de la Verdad.

Unidos como hermanos, pidamos al Señor que nos dé las fuerzas y la sabiduría de ser testigo de su Palabra, donde quiera que vivamos, con nuestra palabra y nuestra vida.


No hay comentarios: