ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

martes, 23 de julio de 2013

CONVIERTE MI TRABAJO EN FRUTOS PARA TU VIÑA



Señor, mis frutos son frutos de mala calidad. Posiblemente estén cultivados con el egoísmos de mis propias apetencias y satisfacciones, y no busquen tu Gloria, sino la mía. Convierte mi tierra mala y mal abonada, en tierra buena y fértil, para que dé los frutos que Tú acostumbras a recoger.

Frutos que sirvan para Gloria de tu Padre y que nos descubran como fieles seguidores tuyos. Mantenme unido a Ti, mi Señor, y dame la fortaleza de perseverar hasta dar frutos, frutos que rieguen mi vida en abundancia y den gloria a tu Padre.

Dame también la voluntad de empeñarme que tu Palabra no caiga en la tierra improductiva de mi vida, sino que, regada por tu Gracia, sea el agua fértil que la haga producir en los buenos frutos por Ti esperados.

No hay comentarios: