ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

jueves, 18 de julio de 2013

ME PESA, SEÑOR, MI POCA FE



A pesar de tu Palabra y de tu compañía, yo sigo empeñado, Señor, en seguir mi proyecto y tomar mi propio yugo y no el tuyo. Eso descubre que mi fe se tambalea y tiene poca consistencia. Sin embargo, lo positivo y bueno es que quiero y sigo adelante aunque avergonzado y dolido de mi poca fuerza y voluntad.

Es bueno sentirse avergonzado y dolerse de mis fallos ante tu invitación. Te pido perdón Señor, y lo más importante y creerme perdonado y acogido por tu Amor. Sé que no lo merezco y que dejo mucho que desear, pero quiero y me empeño, a pesar de mis pecados, en seguirte. Quizás esa sea mi mayor prueba de confianza.: Seguirte en la esperanza de que un día te pueda servir como a Ti te gusta.

Mientras, te pido fuerzas para no dejar el camino de continuar en tu presencia y de hacerlo en la esperanza de irme adaptando a tus mandatos. Quiero y acepto tu Yugo Señor, y quiero tomarlo sabiendo que no lo soportaré desde mis propias fuerzas, sino contando contigo y en tu presencia. Esa es mi esperanza y en donde quiero apoyar mi fe. En ti descanso Señor.


No hay comentarios: