ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

viernes, 19 de julio de 2013

QUITAME LA VIGA DE MI OJO, SEÑOR



Porque no veo mis pecados y sí veo enormemente grandes los pecados de los demás. Me sujeto a la norma y a la ley, pero olvido la misericordia para con el hombre. Y somos salvados en tu Misericordia, Señor. Porque sin ella, ¿qué sería de nosotros?

Dame, Señor mío, la sabiduría y la paciencia para discernir y entender que el hombre es lo más grande por Ti creado. Lo has hecho imagen y semejanza tuya, y estás encarnado en cuerpo y alma dentro de todos aquellos que abren su corazón a Ti. Si Tú nos perdona, ¿cómo nosotros no vamos a perdonar también?

Somos tan osados y atrevidos que sometemos a los demás a las leyes y normas sin pensar que para nosotros las aplicamos de forma más suaves y flexibles. Perdonanos Señor y convierte nuestro corazón en un corazón semejante al Tuyo, capaz de amar y perdonar como Tú lo haces con cada uno de nosotros.


No hay comentarios: