ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

miércoles, 24 de julio de 2013

QUIERO PONER EN TUS MANOS SEÑOR UNA TIERRA BUENA





Me has dado la libertad de elegir y de hacer con mi vida lo que desee. Pero también has impregnado en mi corazón el anhelo de buscar lo bueno, la felicidad y la eternidad. Y yo quiero convertir mi vida en esa tierra buena que dé esos frutos. Pero necesito un Sembrador que siembre en mí esas semillas que produzcan esos frutos.

Señor, dispón de mi humilde y pobre tierra particular para que, sembrada por Ti, sea lo fértil y buena necesaria para que dé los buenos frutos que Tú esperas. Dame la capacidad de ser tierra fecunda y agraciada por la lluvia de tu Gracia y convierta mi sembrado en cosecha de buenos frutos.

Despierta mis raíces para que te busquen profundamente y se hunda en el manantial de tu Gracia y así puedan ser fertilizadas y enriquecidas por tu Palabra y dar frutos en abundancia. Hazme Señor tierra buena de cultivo que acoja las raíces de tu Palabra y produzca buenas cosechas que alimenten a todos aquellos que tengan sed y hambre de Ti.




No hay comentarios: