ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

sábado, 6 de julio de 2013

¿QUÉ SOY SEÑOR?



¿Cómo he conservado mi propio odre? ¿Lo he dejado envejecer?¿No lo he conservado fresco, rejuvenecido y joven? ¿He dejado que se hagan callos las tradiciones en mi viejo corazón? ¿O por el contrario, he tratado de crecer y rejuvenecer mi viejo corazón tratándolo de convertir en un corazón nuevo?

¿Quizás lo he parcheado con remiendos nuevos sin llegar a transformarlo en paños nuevos? ¿Está mi vida contaminada de parches y remiendos, de propósitos y proyectos... que se hacen viejos y mueren víctima de su propia cerrazón y endurecimiento? ¿Qué tipo de ayuno he hecho en el camino de mi vida? ¿Me aferro al ayuno tradicional, o por el contrario ayuno de todo aquello que me aleja del verdadero alimento que es la Eucaristía, Cuerpo y Sangre de Xto. Jesús?

Dios mío, inundame de tu Gracia y transformame en vasija nueva que transpire y derrame tu Vida y tu Luz. Amén.

No hay comentarios: