ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

domingo, 28 de julio de 2013

NO DEJAR DE INSISTIR



No dejar de insistir es perseverar, y tanto una cosa como la otra, Tú, Señor, nos lo has propuesto. Nos has dicho que pidamos y que no dejemos de hacerlo, porque el que pide, recibe. Pero nosotros no terminamos de convencernos. Sí, decimos creerlos, pero ante nuestras peticiones no correspondidas nos surge la duda y la confusión.

Perdona, Señor, por mis tribulaciones y desconfianza. Yo lo creo, pero dudo porque no te entiendo. Ante tu negación a concederme lo que te pido, se deduce que no sé pedir. Pido lo que no me es necesario, o lo que no me sirve para estar en tu Amor. Quizás sea ese el mayor peligro.

Por eso, Señor, te pido que nos despierte nuestra mente para saber pedir solo aquello que nos alumbre el camino que nos lleva a Ti. Sí, también sé que, como humanos, tenemos necesidad materiales y físicas, pero eso correrá de tu parte, porque como buen Padre que eres, no dejarás que pasemos necesidades. Sin embargo, Dios mío, no dejes de darnos la luz y sabiduría para discernir y pedir lo que realmente hace nacer tu Reino en nuestros corazones.

No hay comentarios: