ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

lunes, 8 de julio de 2013

AUMENTA MI CONFIANZA Y MI FE

Añadir leyenda

No lo sé Señor, pero me temo que mi fe y confianza en Ti no sea la que Tú esperas de mí. Sí, me digo que creo y confío en Ti, pero luego experimento que mi vida no va acorde con esa fe y confianza que digo confesar. ¿Para qué engañarme? No podré esconderme de Ti.

Y por mucho que me esfuerce no logro aumentar ni un pelo mi confianza y mi fe. Mis esperanzas están puestas en tu Gracia y Misericordia. Dependo de Ti, mi Señor, y te suplico que aumentes mi fe y confianza. Hoy me hablas de lo que te ocurrió con aquel magistrado que depositó toda su confianza en Ti, y te pidió confiado en que resucitaras a su hija.

También, me cuentas lo que hizo aquella mujer invadida por flujos de sangre que, confiada en tu poder, se propuso tocarte con la esperanza de ser sanada. Y lo consiguió. ¡Y yo, Señor!, ¿qué me propongo hacer? ¿Me voy a quedar quieto, paralizado y en silencio? ¿O voy a ponerme en camino, a avanzar y arriesgarme con la esperanza de tocarte y ser despierto a la fe y la confianza en Ti?

Quizás sea un buen momento ese III encuentro de Blogueros en Valladolid. ¿Tendré allí una buena oportunidad de poder tocarte?, ¿o de pedirte que aumentes mi confianza y fe en Ti? No lo sé, pero el hecho de empezar a caminar y tratar de asistir puede ser una buena señal de que quiero tocarte. En la confianza de que podré alcanzarte voy a ponerme en camino.

No hay comentarios: