ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

lunes, 1 de julio de 2013

TÚ ERES MI PAN Y MI ALIMENTO



Quiero alimentarme de Ti, Dios mío. Sé que eso supone desprenderme de otros alimentos, que me parecen en apariencias necesarios, pero no lo son. Sólo son apariencias, pues Tú eres el Pan de Vida que salta hasta la Vida Eterna. Vivir y estar en Ti supone que todo lo demás será agregado por añadidura, pues tu alimento nos dará la vida integra, tanto la material como la espiritual.

Bien, es verdad, que tendremos que buscar, que esforzarnos, pero en la confianza que encontraremos lo necesario para la travesía de cada día. Miramos los pajarillos del campo, que no se cuidan ni se preocupan que comerán y siempre encuentra lo necesario. Sí, observamos que buscan, se esfuerzan y trabajan por buscarlo y encontrarlo, pero siempre lo encuentran.

¿No somos nosotros más valiosos para el Señor? ¿Cómo entonces nos va a abandonar nuestro Padre Bueno del Cielo? Tengamos confianza en el Señor y, sin bajar los brazos y con el sudor de nuestra frente, busquemos, primero, el verdadero alimento en el Pan y Sangre del Señor, que lo demás nos será dado por añadidura.

En Ti, Padre Bueno del Cielo, ponemos todas nuestras esperanzas y a Ti nos encomendamos como referencia y móvil de nuestra vida, para que cristificados en tu Hijo Jesús seamos capaces de seguir sus pasos, verdadero alimento de nuestras almas.

No hay comentarios: