ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

lunes, 29 de julio de 2013

VIVIR ES LO QUE IMPORTA

Agarrados al Señor

Nadie quiere morir, y cuando alguien lo prefiere, decimos que está loco, porque la inclinación del hombre es conservar la vida por encima de todo. Mientras hay vida, hay esperanza, y no hay mayor valor que la propia vida. ¡Claro!, vivir en el gozo y la felicidad. Sería absurdo vivir en el sufrimiento y la angustia.

Y no tiene sentido, Padre bueno, que nos hayas creados para, después de un tiempo, acabar en muerte. Estamos llamados a la Vida Eterna. Es eso lo que sentimos y todos deseamos, pero somos libres para elegirlo y toda elección exige unas condiciones, un precio y un camino.

Tú, Señor mío, eres la Resurrección y la Vida, y yo siento en lo más profundo de mi corazón tu llamada a ser eternamente dichoso en tu presencia. Aumenta mi fe y lléname de esperanza, porque la fe en Ti me dará la Resurrección Eterna, pues has dicho: "Quién cree en Mí, aunque haya muerto, vivirá eternamente.

Como Marta, quiero decirte, Señor, que Tú eres el Mesías, el Hijo de Dios, el que tenía que venir al mundo. Dame la firmeza, la sabiduría y la voluntad de empeñarme en seguirte y no dejar tu camino aunque no te entienda, te escondas o parezca que llegues tardes.

 

No hay comentarios: