ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

domingo, 21 de julio de 2013

LOS RUIDOS ME IMPIDEN OÍRTE



El mundo no es un buen lugar para escucharte Señor. Sí, es el lugar donde debemos aplicar lo que de Ti escuchamos y aprendemos, pero para oírte, Señor, necesitamos hacernos un espacio, un rinconcito para, tranquilos y serenos, a ejemplo de María, la hermana de Marta,  ser solo oídos para Ti.

Por eso, tenemos este "rincón para orar" donde nos acomodamos serenamente y tranquilamente a escuchar la Palabra del Señor. Te invitamos a ello y a dejarnos también tus oraciones.

Si queremos escucharte desde el ruido del mundo, seguramente no te oiremos bien, y escucharte menos. No podemos estar o servir a dos señores, pues oiremos a uno y no al otro. Necesitamos aislarnos de todo ruido y distracción para estar pendiente de Ti, y solo tener oídos para Ti.

Hoy Señor, aprovechando tu Palabra, que nos advierte del peligro de afanarnos por las cosas del mundo, te pedimos que nos dé la sabiduría de saber qué lo importante a escuchar es tu Palabra. Porque todo lo demás quedará supeditado y sometido a esa Palabra, pues es la Palabra la que nos invita y anima a amar, y el amor se hace presente en el servicio.


No hay comentarios: