ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

martes, 16 de julio de 2013

ME FALTA FE



Me sorprendo de mí mismo. Creo en tu presencia y mi vida sin Ti quedaría vacía, pero no reacciono como yo quiero. Es evidente que necesito más fe y confianza en Ti. Me sorprendo que otros te han dado más, mucho más que yo, y me pregunto por qué yo me he quedado a medio camino.

No tengo respuestas y sigo pensando que me falta fe. Pero Tú sabes Señor que yo quiero. Al menos sigo en el camino, y a trancas y barrancas continuo dando pasos, aunque muchas veces creo que camino más para atrás que para adelante. Pero quiero seguir caminando...

Y no quiero hacerlo solo, pues sé que no soy capaz, ni de recorrerlo, ni de acabarlo, ni tampoco de hacerlo bien. Sólo me quedas Tú, tu Fuerzas, tu Poder, tu Bondad y Misericordia, y sobre todo tu Amor. Por eso, convencido sí de tu Amor y Misericordia, sigo adelante y me sostengo en el camino porque sé que Tú me esperas y acompañas.

Pongo mi confianza y mi poca fe en tus Manos, Dios mío, y me pongo en camino a pesar de mi pobreza y limitaciones. En ti confío y en la esperanza de poder responderte según tu Voluntad.

No hay comentarios: