ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

lunes, 15 de julio de 2013

SEÑOR ENSEÑAME A SER SAMARITANO



Porque tengo necesidad de convertir mi corazón egoísta en un corazón generoso, entregado y dado a servir a los demás. Enséñame, Dios mío, a ver la necesidad de amor donde yo solo veo mis satisfacciones, apetencias y egoísmos. Enséñame a estar presto, disponible, en actitud de buscar y no huir. Enséñame a complicarme la vida según tu Palabra y no la mía.

Enséñame, Dios mío, a ser mediador, mediador de paz, de apagar fuegos de envidia, de rencor, de soberbia, de codicia y de enemistades. A ser camino de tu Camino y a tenerte a Ti como meta principal. Enséñame Señor a ver tu Rostro en cada persona necesitada de ser escuchada, respetada, tratada en justicia y verdad y amada. Enséñame Señor a amar como Tú me amas.

Por eso, Señor, pongo mi corazón en tus Manos, y mi humilde y pobre voluntad a disposición del Espíritu Santo, para que, por su acción, sea capaz de responder como ese samaritano que el Señor nos pone de ejemplo hoy. Dame Señor la decisión, voluntad y generosidad de descubrir a mi prójimo tal y como lo descubrió ese buen samaritano.

No hay comentarios: