ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

sábado, 27 de julio de 2013

ME DESCUBRO PECADOR



Señor, soy un pecador. Un pecador común que cae en las cosas más comunes de cada día. Me descubro asaltado por pensamientos impuros; me experimento cizaña que trata de estropear la buena semilla. Es verdad que siento que no quiero, y me arrepiento, pero percibo que soy vencido y tentado.

La cizaña de este mundo: comodidad, avaricia, ambición, prestigio, ser admirado y adulado, reconocido, poder riquezas...etc., amenazan con ahogar mis pobres y humildes semillas. Y yo necesito mantenerme hasta que Tú, Dios mío, la separes y la arrojes al fuego.

Sostenme erguido y firme, como un tallo fortalecido y robusto que soporte y aguante las embestidas de la cizaña, y cultívame, Padre mío, hasta que Tú decidas separar lo malo de lo bueno. Mientras, abona mi vida con tu Gracia, y llénala de tu fortaleza y sabiduría para que sepa permanecer en tu Palabra, Esperanza y Amor.

No hay comentarios: